Esta es mi última sobrina, se parece a mí, tiene los ojos azules como yo ji ji. Todos los bebes de mis clientas, son mis sobrinos, no podéis imaginaros cuando pasan por la pelu disfrazados para que los vea, la ilusión que me producen.
Esta figura del siglo XIV representa mucho para mi hermano Paco. Está en el Museo Histórico de Valencia, y por supuesto la encontró él en una de sus excavaciones. Contándome como fue, parecía como si la hubiera parido.
Que contenta está” la mami “al poder compartir un concierto con sus hijos. Pero no se, ¿seguro que es el hijo?, o me engañaron y es el hermano. Tengo que investigar.
Esta mi hija; así me lo dijeron ji ji. ¿Cómo puedes esconder esos ojazos chichilla? Con lo sala que tu eres!!!, te voy a cortar el pelo a rape para que no te escondas en esa melena.
En este campeonato mundial, celebrado en Valencia, llegaron a valorar la última carta en 3000 euros.¡ Increíble !me dijeron que hay personas que viven de esto.
Elensar, a ver si te animas y te vienes un finde a Valencia y recorremos todas las discotecas de pase en pase de peluquería, que hay tíos “mu güenos” si te animas hacemos una en Helechal.
Miguel y Ana, os conozco desde pequeñitos, pero hoy pudo decir que sois muy grandes. Mi enhorabuena por ese espectáculo de peluquería y maquillaje; no faltó ningún detalle, decorado, vestuario, música, baile, iluminación , sonido ¡¡¡uh!!!, de todo. Del 1 al 10 os merecéis un 20.
Se ven pocas afortunadamente, en el libro de visitas contaré como se elige esposa, es digno de que extinga, pero no va a ser fácil, pues el guía bien joven, eludía mis preguntas
Ese día nos, obsequiaron con comida egipcia, sin ser tan picante como para ellos, muy buena, el pan recién hecho y a la entrada música típica de ellos.
Las tres espesas de Alí Fernando, el maharajá más poderoso busca esposas, pues estas no son de su agrado, no son ni sumisas ni saben cocinar. Las candidatas escriban a su correo: Jabibi Mojamé Alí Fernando@hotmail.com
Ni canto ni bailo tan bien como ninguno del grupo Retama, ¡¡¡¡pero que recuerdos!!. “Fefa” ¿Te reconoces? Así te llamaba Samu, él estaba encantada con tigo y tú con el.
Mi primo, Yo, Rafa y Juanín, éramos los tres últimos inseparables, una piña, muy bonita esa época. A pesar de la distancia y lo poco que nos vemos, seguimos con esa amistad. Un besote, guapetones.