miércoles, 26 de enero de 2011

MADRID











3 comentarios:

mrginestal dijo...

HOLA VIAJERA

Muy bonitas y bien sacadas las fotos de MADRID.
Siempre me gustó muchisimo MADRID, cuando era trabajador en RENFE hice bastantes viajes a la Capital, unas veces en viajes oficiales de la Empresa y otras por turismo, aparte de mi estancia allí durante cerca de año y medio (años 1950/1951) alojado en pensión completa en el Cuartel de la calle CONDE DOQUE por cuenta del Gobierno de la época y tambien con un grupo de compañeros y amigos nos divertiamos bastante.
Desde entonces Madrid ha cambiado muchisimo, pero entonces tambien era una Ciudad encantadora y por cierto mas tranquila que hoy.

Un Cariñoso saludo y un BESOTE

Tomi dijo...

Hola Mabel, muy bonitas las fotos ya me quedé con algunas.
Pasé un rato estupendo contigo, con Fernando y con las demás amigas y paisanas.
Gracias por acordarte de mí.
Un abrazo

Mabel dijo...

Manolito, en Madrid siempre me siento muy bien.

Tomi, yo me lo pasé genial,lo malo es que el rato fué muy corto, y por supuesto que me acordé de tí y me acordaré, eres la madrina de Risco y eso no se alvida