lunes, 18 de junio de 2007

Samu



Jormiga, he intentado hablar con mi hermano de las pinturas para decirte el significado y este tío, se me ha ido de nuevo a Barcelona, ¡!!Él si que sabe!!!

Esta pintura se la regaló a mi madre y son sus botas de patinar y su mochila, la parte de arriba es la más significativa, pero sin hablar con él no diré nada, ya sabes se fue, se fue.

El otro cuadro que te gustó me lo regaló el día de la inauguración de la pelu. Como te imaginas es su gorra y una cámara antigua que le tiene mucho cariño.
Tiene unas palabras entre música (es su significado).

Espero que no se haga famoso cuando muera y yo pueda jubilarme pronto ji ji.

1 comentario:

tomi dijo...

Mabel, me gusta mucho lo que pinta Samuel, es personal y original.
La espiral con la flecha de este dibujo la interpreto como giros con los patines.
Dale recuerdos a tu mami, seguro se acuerda de mi.