lunes, 28 de enero de 2008

Para el Observador.




El otro día aparcando vi esta pintura, recordando, recordando, me vino a la memoria la discusión de dicho personaje,¿ como se llamaba que ahora no me acuerdo? A si el che Guevara, y pensé. ¡¡¡Dios mío! ¿¿No será esa la casa del Observador?

Obsesionada, obsesionada, pensé que era mejor decirle que me empape de su biografía, que busque fotos de el, gorras, camisetas,(yo que llevaba una en el sillón de mi coche, sin saber quien era) y que nada, que ya se quien es gracias a el, y que algo aporta al libro, que no desaparezca, pero que no se venga a vivir a Valencia que me cago todita.

Un besote. Ji ji.

2 comentarios:

Morisca dijo...

anda que si el de al lao pinta a franco, por poner un ejemplo.

Mabel dijo...

Pues me cago todita, canto hasta el cara el sol, y eso que no me se ji ji.