lunes, 1 de diciembre de 2008

Maraton contra el cancer


Este día todo el mundo colaboro en este maratón como pudo o supo. Actividades para los pequeños, y si veis bien hay una persona conocida con los moteros.
Me pusieron un gorro y ¡¡Ala!! A la foto.
Un miembro de estos moteros padeció cáncer y estaban participando haciendo mil piruetas con las motos.








También colaboraron presentadores famosos, es esta actividad tan bonita de educar a los animales


Una persona enseñaba a los peques como se hacían las primeras monedas.


















A los peques les enseñaban juegos antiquísimos, pero no menos divertidos que los de ahora.













5 comentarios:

Morisca dijo...

Te apuntas aunque sea a una ronda de aspirinas, vaya marcha.
Un amigo común que tuvimos, hablaba con los bujos, ¿a que no se te ocurrió a tí hablar con ellos?

Mabel dijo...

Pues ese amigo en común tenía unos valores que yo no tengo desgraciadamente, pero te aseguro que disfrute muchísimo viendo su belleza.

Vicente Ramos dijo...

Que bonita es la unión para una buena causa, te felicito por sacrificarte por los demas, pues yo creo que entre la peluqueria y cuidar a tu madre ya te ocupa un buen tiempo, y aún sacas unas horas para hacer un maratón contra el cancer.

Mabel dijo...

Es muy fácil, mi madre no me deja que me quede en casa el domingo, y mientras mis colegas duermen la mona, yo me voy a caminar o a colaborar con lo que sea, me sienta súper bien.

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

holaaaaaaaaaaaa
que tal va el puente??'

si se aburren ay les dejo algunas cosas para ver y leer.
besos y cuidaddo al poner el arbol de Navidad!!!!

http://doblevitta.blogspot.com/2008/12/conexion-castilla-y-la-mancha.html

http://fotolog.miarroba.com/noecrof/

Caer esta permitido, levantarse es una obligación. By Noecrof