sábado, 7 de febrero de 2009

La estrella de la calle



Como buena mujer miraba a todos los sitios donde oía ¡¡Que bonita!! ¡¡Que graciosa!!, dominándolo todo.






Cuando la vi eras la estrella de la calle, todos los perros detrás de ella, todas las personas diciéndole algo.

Pensé esto no puede ser, me quitara protagonismo y no hay nada mejor que unirse al enemigo, así lo hice, la coji del suelo y le dije muy bajito: ni te atrevas a ser la reina de la calle, lo menos que podemos hacer es compartir, y ella muy educada me dijo: Ya veremos, ¡¡Que jodia!!.


4 comentarios:

Tomi dijo...

MAbel, que preciosidad de perrita, se la tienes que presentar a mi Bilbo.
Estás muy guapa con el pelo blanco y negro. Besos

Vicente Ramos dijo...

Hola Mabel, el perrito es muy bonito, pero la dueña no le va a la zaga, ya que parece que tienes menos edad que en el mes de agosto, ya me dirás lo que has hecho para yo hacer lo mismo y descumpliir años.
Un beso

Mabel dijo...

Jormiga, menos mal que apareces, ¡¡Que sinvergüenza!! ¿Dónde te metes??, por supuesto que se la presentare a Bilbo pero tiene que ser muy delicado con ella, pues es un poco pija.

Vicente, para estar joven hay que pasar de muchas cosas, aunque es difícil y mirar al que tienes al lado para no hacerle daño, o sea que lo tienes fácil; y sobre todo tener amigos como vosotros.

Muchas gracias a los dos por vuestros piropos.

mrginestal dijo...

Manuel Ramos

Mabel, tienes una perrita preciosa,
es lo que se merece una chica como tu. Cuidalá y dale cariño, pues el cariño de la perrita hacia su dueña
no fallará nunca. Parece jovencita, pero ya te irás dando cuenta de lo inteligentes que son estos animalitos. Yo he tenido ya tres perritas, pero la que tengo
ahora (ye tiene 10 años), es muy inteligente, se sabe todas las costumbres de la casa, tanto de la de Sevilla, como las del campo.
Que la disfrutes y UN BESOTE