El Teto metió de ese modo a todo el mundo en la piscina, como no me quería enfadar con el, me subí al apartamento, pues jure si me tiraba no hablarle jamás.
Pero que bien chica, sin haber salido de tu territorio te lo has pasado ¡BOMBA! todo el verano hasta en la despedida, con banquete y todo, ¡HACES MUY BIEN! Yo aún estoy en mi lugar de veraneo, creo que el próximo fin de semana marcharemos ya a Sevilla, tambien he procurado pasarlo lo mejor posible.
Se terminaron las vacaciones, ¡que lástima! cuando seas viejo como yo no se terminan hasta que te ponen el traje de madera. De todas formas creo que a pesar de no haber ido a otro lugar lo has pasado muy bien, yo no te cuento de las colmilonas que nos hemos dado,claro eso después de haber andado ocho kms, aqui en Cataluña ahi muchas masias que ponen unas costillitas hechas en fuego de lecha y acompañadas con buenos trozos de pán con tomate y un buen vino del Penedés. Ya se que tu eres de la liga anti alcoholica, pero a mi un traguito de vez en cuando me gusta mucho y más si el vino es bueno. También hemos estado en varias cenas baile, en cuanto a la piscina, la tenemos muy cerca, con sus pistas de tenis y frontones. En otoño haremos algún viaje, para salir un poco de la rutina. Un beso muy fuerte
3 comentarios:
Pero que bien chica, sin haber salido de tu territorio te lo has pasado ¡BOMBA! todo el verano hasta en la despedida, con banquete y todo, ¡HACES MUY BIEN!
Yo aún estoy en mi lugar de veraneo, creo que el próximo fin de semana marcharemos ya a Sevilla,
tambien he procurado pasarlo lo mejor posible.
Hasta siempre y UN BESOTE
Se terminaron las vacaciones, ¡que lástima! cuando seas viejo como yo no se terminan hasta que te ponen el traje de madera.
De todas formas creo que a pesar de no haber ido a otro lugar lo has pasado muy bien, yo no te cuento de las colmilonas que nos hemos dado,claro eso después de haber andado ocho kms, aqui en Cataluña ahi muchas masias que ponen unas costillitas hechas en fuego de lecha y acompañadas con buenos trozos de pán con tomate y un buen vino del Penedés.
Ya se que tu eres de la liga anti alcoholica, pero a mi un traguito de vez en cuando me gusta mucho y más si el vino es bueno.
También hemos estado en varias cenas baile, en cuanto a la piscina, la tenemos muy cerca, con sus pistas de tenis y frontones.
En otoño haremos algún viaje, para salir un poco de la rutina.
Un beso muy fuerte
Bueno, chico, creo que lo hemos pasad bien y lo importante es que somos felices de cualquier manera, salvando las dificultades que todos tenemos.
Publicar un comentario