jueves, 8 de octubre de 2009

Sonrisa grande

Hola sonrisa grande,que sepas que no te has ido, que sepas que estas en esos corazones que tu bien sabias alimentar con esa sonrisa que te caracterizaba, que sepas, que solo tu eres lo suficiente grande como para pronunciar las palabras, amor y respeto, porque asi eres tu, amor y respeto.







5 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

Hola Mabel: ¿a quién le dedicas tan bellas frases? lo debes apreciar mucho, por la foto no lo conozco, ya me dirás quién es.
Muchos besitos

Mabel dijo...

Es el cura que estuvo en Halechal en el momento en el que los curas no estaban con el pueblo, estaban con los poderosos, pero el no, el estaba con el pueblo y todos lo querían, menos esa gente que al final con malas artimañas logran expulsarlo de Helechal.

Nos enseño mucho, nos daba clases sobre derechos humanos, esos que los demás nos ocultaban para que fuéramos ignorantes, pues así se maneja mejor a los plebeyos.

En vivencias hay una dedicada el, ojala, me hubiese extendido mas.


Junto a Polin hacían un equipo perfecto de ser los mas grandes seres que yo he conocido.

Vicente Ramos dijo...

Mabel siempre ha habido y creo que habrá personas diferentes que realmente sientan las necesidades de los demas y nos digan lo que realmente queremos oir, nos enseñen la forma en que tenemos que actuar y sobretodo que nos den ejemplo.
Por desgracia de éstas personas hay muy pocas, me alegro de que seas agradecida con personas que te han dado ejemplo de bondad.
Un abrazo

mrginestal dijo...

HOLA MABEL

Creo que he oido hablar de el cura que citas (D. Antonio parece ser que se llamaba)y tambien algunas notas sobre el en Libro de Visitas, estos son los verdaderos imitadores de Jesucristo.
Recien venido yo a Sevilla, en los años 60 y perteneciendo yo a la HOAC (Hermandades Obreras de Ación
Católica), tuvimos un Consiliario
(JESUS) que estaba siempre al lado de los trabajadores en todas sus revindicaciones laborales, nos concertó varias entrevistas con el entonces Cardenal Bueno Monreal y
incluso asistia con nosotros a las manifestaciones y protestas que se
efectuaban algunas veces, sobre todo el 1 de Mayo,era lo que se dice un "tio estupendo", fue zarandeado en ocasiones por la policia y quejas de estos al Obispado, fue sancionado y al final, despues de varios años de lucha imposible en aquellos años
de "ORDENO Y MANDO", terminó aburriéndose y se secularizó y se hizo Maestro Nacional.
Este tipo de sacerdotes son los verdaderos transmisores del Evangelio de Jesucristo, pues una gran mayoria de los clerigos son a los que Cristo llamaba en su época
HIPOCRITAS Y FARISEOS.

Un cordial saludo

Mabel dijo...

TIENES TODA LA RAZON MANOLO. UN BESOTE.