martes, 17 de noviembre de 2009

COMIDAS CON LAS LOBAS

De vez en cuando algunas clientas de los viernes, y las mas veteranas, de 15 años que nos conocemos por lo menos, nos reunimos a pasar un buen rato fuera de la pelu.

El escándalo es seguro, chistes picantes, vocerío, risas, animaladas, no hay nada serio en esta reunión, con la consecuencia del alboroto, unos clientes del bar se escandalizan y otros nos animan y se reúnen con nosotras para colaborar en la juerga.



Mari, Pura, Mila, Mabel,Tomasa, Charo, Carmen, Maria.


El camarero, siempre haciendo de las suyas.


La fumadoras.


Las viciosas.
Y el resto no quisiron hacer nada indecoroso, por miedo a sus maridos, ji. ji. ji.



3 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

Por favor Mabel invitame a una de esas reuniones informales y vereis a un tío canchodo y juerguista y más entre tantas mujeres y para más encanto alguna extremeña y las demás valencianas, toda una pasada.
un besote

Vicente

mrginestal dijo...

HOLA JOVENCITA

Compruebo lo bien que os lo pasais
en vuestras reuniones de amigas, a mi me me agradan tambien esas juerguecitas y me gusta contar chistes y chascarrillos, lo que pasa es que yo no soy tan "cachondo" como Vicente y, además soy muy malo contando chistes.
Continuar así que con el optimismo
y el buen humor se llega a MAYOR
en perfecto estado tanto psiquico como fisico

UN BESOTE PARA TI Y PARA TODAS TUS
AMIGAS DE REUNION

Mabel dijo...

Muchisimas gracias guapetones, y a la proxima estais invitados