domingo, 17 de enero de 2010

NO A LAS DROGAS



¡¡¡Putas drogas!!!, desde aquí condeno a todos los que comercializan, se hacen ricos, no tienen ni rastro de culpabilidad, porque ellos y solo ellos tienen que arder en el infierno.






























¡La vida es dura, pero es muy bonita, ¡Vívela!!





3 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

Yo Mabel estoy colgado, me tine colgado el amor por mi mujer, el amor por mis hijos y el cariño sin limites que tengo por mis nietas, también estoy enganchado al amor de mis amigos como tu, que tienes buen royo y convates las mismas cosas que yo, como es amor a la naturaleza y nuestros semejantes.
Un besazo cariño

mrginestal dijo...

Yo soy casi igual que mi hermano VICENTÍN en cuanto a mis aficiones, aunque tengo más de 10 años más que él, por eso nos hemos llevado siempre tan bien. Siento mucho cariño por toda mi familia y también por la familia de mi LOLA
y donde quiera que he estado he tenido siempre buenos amigos y sigo teniendo cariño por todos/as a los que he conocido recientemente incluida TU.
Siento pena por las personas inconscientes que caen en la DROGA,
¿Debe ser terrible no poder salir de tan grave situación.

Como siempre...UN BESOTE

Mabel dijo...

Queridos hermanos, como sabios que sois, tenéis toda la razón, la mayor droga es la familia y las amistades.
No hay nada mas bonito que contar con esta droga maravillosa y de la otra es mejor que no nos caiga encima, tiene que ser muy duro tener un familiar en esas condiciones