domingo, 1 de febrero de 2009

Denia y sus alrededores

Empezar desde abajo “porfi”,

Nada mas salir de la montaña empezó el viento y a llover de escándalo, en media hora nos chopamos de pies a cabeza.
Nos tomamos algo calentito en el único restaurante abierto y al amainar la lluvia decidimos regresar a Valencia, no antes sin ver esta maravillosa puesta de sol.

Morisca…¿¿Y tu dices que quedan pocos locos???




Susi se ríe de mi, pues ya iba a gatas y con las uñas en la madera, no podía mas, después de 8 horas caminando y mis miedos a la altura, creo que ya estaba bien.





Buscando la cueva, ellos fueron valientes y bajaron, yo…con la excusa de las fotos ji ji.





Yo también lo logre, lo que pasa que soy la cámara oficial.




Algún graciosito, ¡¡QUE NO FALTE EL HUMOR!!





El cabo de S. Antonio, unas vistas impresionantes.



UN poquito de descanso no viene mal después de caminar casi 3 horas, los molinos detrás.













Torre de defensa, la cuesta tiene migas, no sabia lo que me esperaba todavía.
Todo empezó con: vamos hacer un poco de senderismo.












¡¡Atrapada!!, pero tiene un truquito….., sabe volar.









6 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

Mabel tu me dices a mi que soy un bicho, pero es que tu eres un bicho raro un especimén en periódo de extinción, ¿tu crees que tienes veinte años? para subir cuestas y hacer montañismo, de todas formas creo que lo intentastes y las fotos son muy bonitas.
Si te creias que no te iba a criticar lo tines crudo conmigo, aunque no me contestes seguiré
dandote la murga "soy un pesado"
Adéu joven

Morisca dijo...

¡¡Qué joiaporculo, dónde se encarama!!

Eso de subir cuestas te lo llevastes aprendido de aquí,eh.

también ahí teneis bonitas sierras, o algo "aparecío"

Mabel dijo...

Si que te contesto VICENTE, te contesten el libro de visitas.
De aquí en adelante este será el lugar.

La mascota de mis clientes ya se que tiene cara de cerdo, pero no veas lo simpática que es.

Me comentas que soy muy humana, por lo del tema de Carol, la chica que mataron, ¿¿¿ Y QUIEN NO? No podemos pasar de este tema.

¿Cómo que no tengo 18 año? No veas que reventada estaba. La experiencia fue muy bonita.

Mabel dijo...

Pues si que lo llevo en la sangre, eso de las cuestas ji ji, oyes que si son montañas joioporculo.

mrginestal dijo...

MANUEL RAMOS
Hola Mabel
No le hagas mucho caso a mi harmano Vicente sobre tus facultades fisicas, no sé como tu subirias al montón cuando tenias 20años, per sí te ví subir a mucha velocidad las escaleras de la Plaza de España de Sevilla para hacer fotografias dada las prisas que tenía por irse vuestro guia, yo
también las subia deprisa, pero claro, no tanto como tú, continua
haciendo excursiones de montaña y te mantendrás en plena forma.
Un besote

Vicente Ramos dijo...

Mabel la parte esa de Denia y alrededores es preciosa, Manolita (mi mujer) y yo estuvimos por toda esa parte hace dos años, nuestro hotel estaba en Valencia cerca de la estación, después de conocer Valencia fuimos a algunos pueblos entre ellos Denia, creo que hice algunas foto.
Dije que no tenias 20 años no dieciocho y a mi hermanito le digo que al que no tienes que hacerle caso es a él pues ya chochea (es broma).
En el libro no digo nada pues se está politizando mucho y yo no quiero saber nada de los políticos,
Un abrazo muy fuerte