jueves, 16 de abril de 2009


Sagrada Familia



El pirulo de Billy, eso dice mi amiga Shirley




José, en Girona también hay pastorcillos



El MONTON??



IGLESIA S. VALENTIN Los robles median 4 metros de grosor y la altura ya la veis, una pasada.







La casa del zorro, o la zorra.






Que es esto??








Los 4 días lloviendo, mirar que verde






PIRINEOS










GRANDIOSOS











CRATER DE MONTSACOPA, EN OLOT.
SIGAN HAY MAS.De 500 fotos he elegidos estas, muy difícil, es precioso, Benet y todo su entorno.
No se que ha pasado, pero mas abajo hay mas, si queréis verlas.









5 comentarios:

mrginestal dijo...

HOLA MI ALMA, como decimos aquí,
que buenas fotos has publicado, algunas las conozco, pues he estado en bastantes ocasiones en Barcelona, ya irás viendo las que yo continuaré poniendo en mi blog, pues de cada lugar en que he estado tengo y si las pusiera todas serían demasiadas, solo publico unas cuantas de cada lugar en que he estado, ya las irás viendo.
Ah, de la EXPO-92 tengo muchas en
el ordenador, si te interesan te envio algunas por e,mail, pues
fotografié casi todos los pabellones.

UN BESOTE
UN BESOTE

Vicente dijo...

Mabel: hoy he llegado de tu tierra, he estado ocho días en el balneario de Montanejos, todo aquello es precioso, el agua del río está a una temperatura de 25º grados, en la parte alta hay un pantano, si puedes te recomiendo que pases unos días allí. pués tiene un paisaje precioso, se puede hacer senderismo hasta el castillo unos cuatro kms. y recorrer toda la orilla del río Mijares en todo su sinuoso recorrido, ya publicaré las fotos.
Veo que pones algunas fotos de Barcelona ¿no se si has estado aqui últimamente? si lo has hecho y no me has avidado, no te lo perdonaré.
Un beso

Mabel dijo...

Manuel y Vicente, en Barcelona hace unos 3 años que estuve.
Las fotos que publico son de esta semana santa, pero son de paso, no estuvimos ni una hora.

Manuel me mandas las fotos que quieras, ya sabes que soy una aficionada a ellas, y Vicente no te olvido, eso jamás, como le dije un día a Manolo Tena, yo las cosas buenas no el dejo asi como el así.

No conozco el lugar que me dices, aunque he oído hablar de el. Cosa curiosa, yo me voy a ver tu tierra y tu la mía, “Hacer kilómetros”.

mrginestal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mrginestal dijo...

HOLA CHIQUILLA

Llevas razón, la cupula de esa motaña se asemeja bastante a la de nuestro MONTON, si no fuera por el entorno se podría afirmar que es el mismo MONTON.

UN BESOTE