domingo, 23 de agosto de 2009

CIRCUITO09


En Valencia este año la competición de estos lindos y caros cochecitos estaba mejor organizada que el año pasado.
La gente se agolpaba de una manera exagerada y a casi cuarenta grados. ¡¡Hay valientes!!

En la misma playa la entrada principal


El negociete.


Para los glamorosos





Para los menos glamurosos, pero con ganas de partirse los oídos y sentir ese olor a goma quemada, que tanto les gusta.





Este puente es giratorio, en esta ocasión esta unido para hacer de enlace a toda una pista. Ese lugar da paso a las pequeñas embarcaciones.








Un bañito no esta nada mal..







¡¡¡Sorpresa!! ¿¿Qué hace Extremadura ahí??

Promocionar el año cultural europeo para el año 2016.
Conseguí que me dieran una dirección para que me mandaran pegatinas para ponerlas en la pelu y hacer mi pequeña colaboración.










Al entrar esta el mapa de Extremadura y como no estoy señalando Castuera, para dar envidia a todos los presentes presumiendo de que en el medio esta ni pueblo, y chinchar a Miguel, pues no estaba ahí.










Nos pusieron un video 3D, precioso de Cáceres, reflejando nuestra cultura y belleza paisajística.¡¡Una caña!!










Fijaros que hay tres asientos. Estaban haciendo un concurso para subir en el cochecito leren y dar una vuelta, ja, ja ,ja, ¿ Quien se atreve??














Famosísimo………, pero que serio, se me quitaron las ganas de posar con el, ¡¡Que se ha creído!!











Para jugar













Exposición de coche, cascos y trajes de todos ellos.













La arenas es el hotel de la playa donde se alojaban, es muy bonito por la parte que da a la playa.















4 comentarios:

Vicente dijo...

¡Hola Mabel! veo que como no has salido de Valencia te apuntas a todos los acontecimientos de ésa ciudad, y más con las altas temperaturas que están haciendo éste año.
Yo vengo un día a la semana a Barcelona,y estoy deseando irme ya que también hace mucho calor.
Te veo muy nostalgica señalando donde está tu pueblo, ya vi que te premiaron una foto, podías haber ido a recoger el premio.
Bueno chica guapa hasta la semana que viene.
Un beso
¿Tan mal te portas con los hombres?
o son ellos los quese portan mal contigo

mrginestal dijo...

HOLA JOVENCITA

Observo que señalas con emoción y nostalgia el lugar del mapa donde está situado nuestro pueblo, al cual no nos ha sido posible o no nos ha convenido ir este año por sus FIESTAS, no obstante ya ha visto todas las fotos y vídeos que ha publicado nuestro amigo Manolo Tena, incluida la entrega de tu premio a tu representante o "agente" por la "afoto" que enviastes al concurso.
¡ENHORABUENA! y UN BESOTE

Mabel dijo...

Hola chicos, pues si me apunto a todo lo que en Valencia y alrededores se celebra y la playa la estoy haciendo polvo, y la lectura, y los amigos un poco olvidados, en fin, son vacaciones diferentes.

Yo creo que soy buena chica,, pero un poco disciplinada y eso no se lleva ahora, así es que ellos son los que se portan muy mal, yo siempre inocente ji ji ji.


El diploma de la foto me hizo mucha ilusión, pero ya tenia comprometido ese tiempo con el trabajo, lo que os digo, no se puede ser persona de palabra. De todas las maneras la persona que lo recogió es muy importante para mí y es como si yo hubiera estado.

Tomi dijo...

Hola Mabel, ya de vuelta de vacaciones aprovecho para visitar tu blog y saludarte, veo que lo pasas bien y que te has pelado, jejej yo también, con el calor que hacía era lo propio.
Te echamos de menos al recoger el premio de las Fotos.
Un beso y recuerdos a Manuela la mami.