domingo, 6 de diciembre de 2009

SEMANA CULTURAL



Ahillas, es un bonito pueblo de 12 habitantes y si os dais cuenta casi todos son artistas.
La exposición de pintura y escultura fue muy bonita pero ese día no tenía la cámara, no puedo ofrecer las imágenes de algunas que pinturas que a Toni seguro le hubieran gustado.










El pensador era la figura más mirada y admirada.














Sorolla, aunque la vi la primera vez que estuvo en Valencia, merecía la pena verla de nuevo,¡¡¡ una pasada!!!.





3 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

Mabel doce habitantes, ¡que tranquilidad! ¡que sosiego! no me extraña de que pinten y tengan otras actividades, para ver pasar el tiempo lo mejor posible.
El pueblo de Soria donde yo estuve desde 1950 hasta 1955, tenia en aquella época 325 habitantes hoy tiene ocho, y según me dicen viven muy bien.
Me alegro de recorrais los sítios rurales, que tanto dieron a éste pais en los años cuarenta y cincuenta.
Un besito, bonica

mrginestal dijo...

HOLA TURISTA

Compruebo que continuas haciendo turismo. Todas las experiencias son interesantes. A mi me agrada mucho visitar pueblos pequeños, por lo general sus habitantes son sencillos y hospitalarios y a veces con bastante ingenio.
Al pueblecito de la provincia de Cádiz (BENAOCAZ) voy bastantes veces y incluso paso allí algunos días casi todos los veranos, tiene menos de 500 habitantes, ya publicaré algunas fotos para que las veas.

Un BESOTE

Mabel dijo...

La verdad que los pueblos son preciosos y hay que mantenerlos, por su historia, sus personas.
Tenemos que estar unidos en todos los aspectos