jueves, 22 de mayo de 2008

Corre, corre que te pillo



Como veis en la carrera participan con la misma ilusión adultos, niños, perros, minusvalidos.
Fue muy divertido, muchas copas, mucha música y sobre todo la ilusión de llegar a la meta.

Todos los años bancaixa celebra esta vuelta a pie por Valencia, participan verdaderos corredores, pero la vuelta la hacen grande todos esos participantes, que se apuntan a correr, les dan la camiseta y logran llegar a la meta mucho mas tarde que los profesionales, pero muy contentos.

Los padres llevan a sus hijos a cuesta, en carros, en brazo, en fin enseñándoles el amor por el deporte.

Podéis ver que yo me hice la foto con el más jovencito y más guapo de los ganadores ji ji ji.













































5 comentarios:

amparo dijo...

¿Pero es que tú no corristes?.
Tienes fotos muy curiosa pero no puedo ver los detalles, no se agrandan

joioporculo dijo...

Mabel, muy guapa con la copa de campeona....
Habrá que empezar con los preparativos del bautizo.
Un fuerte abrazo.

Mabel dijo...

Pues no corrí, yo soy la reportera intrépida y además lesionada, de un dedin del pie.
Pues si que tenemos que pensar en el bautizo, que luego dicen la peña que no se entera.

Morisca dijo...

Tú eres una tía lista, que haces lo mismo que uno que yo conozco de aquí, te agarras la cámara y apareces en todos los eventos, pero sin mancharte, ¡¡que bonito!!

Por cierto ese que yo digo, debe de haber roto la cámara porque nos hadicho lo de la casilla pero no la hemos visto entoavía.

Tomi dijo...

Me parece que el muchacho campeón también está encantado de posar contigo sujetando la copa.
A ver lo del bautizo si se concreta, que tengo que comprarme ya el traje de madrina.
Besito a mi ahijada MariRisco