domingo, 18 de mayo de 2008

Día del museo






Día del museo.
Una visita al Greco, en el museo de bellas artes de Valencia.
Un día completo como diría mi amiga Jormiga: A las 7 de la mañana a peinar a mis niñas de comunión y de paso se apuntan sus mamis, abuelas y tías. Después un buen desayuno, visita al museo, la vuelta a pie de todos los años, paseo por el río, y de vuelta a casa, para comer , siesta, limpiar solo un poquito , cerrar la semana de la pelu, y mirar por fin el libro de visitas..

Jormiga te parezco algo dormida? Las ojeras me dan la vuelta, pero no podrán conmigo.

Un besote guapa.

1 comentario:

Tomi dijo...

Qué día más completo Mabel, sobre todo lo del Museo ha debido ser precioso.
Digo yo que no se cómo se puede aburrir la gente, con todas las cosas que hay para hacer.
Besos Mabel