martes, 3 de marzo de 2009

Que tioooooooooooooo!!!



El póster más fotografiado de todo Valencia.

Por supuesto yo no voy a ser menos.
No sabéis la peña jovencita como se para y con mucho reparo lo fotografían. María y yo si nos damos cuenta y podemos, les decimos que sin reparo, que el niño esta para comérselo.

Mis clientes envidiosos dicen que mas d e una se va a tropezar con los árboles y se van a matar, por alguien que no existe.

¡¡Serán envidiosos!!



Este color me trae muchos problemas fuera de la pelu, por eso creo que tengo que inmortalizarlo antes de la gran pelada que me pienso hacer.



2 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

Mabel, no te cortes el pelo, perderás personalidad y parecerás mayor, yo no se si cortarmelo o dejarlo crecer, con la crisis no tiene uno dinero ni para la peluqueria.
Es broma tu estarás joven y guapa de todas formas.
Ten cuidado en las fallas, con tanto fuego se suele uno enamorar.
Visita a mi hermano ya ha puesto la foto del bigotillo.
Un beso muy fuerte

Tomi dijo...

Mabel estas muy guapa y muy estilosa, tu con cualquier cosita.
Besos para ti, las chochonas y Manuela.