lunes, 28 de abril de 2008

Miguel Rios

Un concierto” cojonudo”, como las personas que me acompañaron.
Ramón, Maribel, y Jose, gracias por ese día magnifico, fue una velada muy agradable, ojala se repita.

El concierto fue una caña, la iluminación, el sonido, y los interpretes de primera, una gozada que todos los que estuvimos en él disfrutamos con intensidad, yo en primera fila, como siempre, por se bajita, tengo que ir dando codazos hasta colocarme en buen lugar para poder ver con todo detalle.



Un besote.

3 comentarios:

Tomi dijo...

Mabel que pasada ver a Miguel Ríos, me gsutaba mucho, bueno y todavía me gusta.
Esta guapísima so jodía.
La chochonas ya estan muy grandes, tenlas a régimen que no engorden mucho, a ver si no voy a poder con la MariRisco en el bautizo.
Un besoooo

joioporculo dijo...

Mabel, te puse unas afotitos d la boda de Helena, para que las vieras, ya que fuiste la única que no puedo estar.
Si las has visto, dime algo que pongas otras nuevas.
Un beso arriscá.

Tomi dijo...

Mabellllllllllllll
Vamos espabilaaaaaaaa