lunes, 8 de junio de 2009

Canbio de imagen


7 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

¡GUAPA! Te sienta la mar de bien el cambio de imagen, de todas formas los cambios que realizais las mujeres en verano suelen ser espectaculares, suelen notarse más las formas y el morenito os sienta estupendamente.
Yo queria hacerme un cambio, consistia en cortarme el pelo al cero y en la parte de atrás hacerme una coronilla como la que la que tenian los curas antes, pero he preferido quedarme como estoy, (carroza pero de muy bien ver).
¿Donde vas de vacaciones éste año?
Un besito muy pero que muy cariñoso

mrginestal dijo...

HOLA ENCANTO

De cualquier forma que te pongas estás bien y en lo de no tener complejos de ninguna clase estoy de acuerdo contigo. Yo, como decía mi simpático hermano, me he disfrazado muchas veces y siempre con el "cachondeo" lo he pasado bien. Unicamente me falta disfrazarme de LAGARTERANA, lo haré también alguna vez, solamente me falta encontrar la ocasión y también la ropa adecuada.
Adios guapísima, UN BESOTE

Mabel dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios, yo sabía que serian positivos de unos tíos tan majos como vosotros.
No te hagas ese redondee en la cabeza, sienta fatal, lo que dices: guapetón y de buen ver.
Manolo, el vestido de lagarterana te lo dejo yo, pues tengo de todo, yo voy disfrazada todos los días ji ji

Aunque la gente no se lo cree, este año no he pensado nada en vacaciones, pues no coincido con mi peña, seguro que a última hora sale algo.

Vicente Ramos dijo...

Mabel ¿que te parece un viaje a Lisboa? si me quieres acompañar así no voy sólo, pues mi mujer no tiene ganas de viajar y yo simpre estoy dispuesto, seguro que le digo Mabel me acompaña a Lisboa y se le quita la pereza rapidamente, es un metodo muy bueno para sacar a las mujeres de viaje, como comprederás siendo una buena amiga aunque vaya mi mujer tu también puedes venir, me supongo que tendrás cincuenta invitaciones para ir de viaje y no me digas más guapetón, que me lo voy a creer.
Un besito con almibar
Vicente

Mabel dijo...

Vicentico, ya conozco Portugal, pero muchas gracias, por supuesto que si me animo voy con vosotros, y lo de guapetón te lo puedes creer, o es que no tienes espejos.?

Vicente Ramos dijo...

Me alegro de que cozcas Lisboa y Cuenca ¿la conoces? pues a mi me da igual ir a Cuenca que a Lisboa, el caso es salir de casa y cambiar el ambiente, ¿o te va más un crucero por las islas griegas?, en serio si tienes ocasión y no paceces mal de mer (como dicen los franceses) haz un crucero son las vacaciones más bonitas que he hecho.
Al espejo sólo me miro cuando me afeito y estoy más pendiente de no cortarme que de ver mi careto.
Hoy nos marchamos para la torre, pues allí se está más fresquito, tenemos que venir todos los martes y nos vamos los jueves por la tarde, ya que mi mujer está haciendo recuperación por una molestia en la espalda.
Un beso muy fuerte

Vicente Ramos dijo...

La recuperación de mi esposa va bastante bién ya sólo le quedan dos semanas y después la visita al médico a ver si le da el alta.
Se me olvidó decirtelo en el correo que te he enviado hace un rato ¿y tu madre? ¿se encuentra ya bien?, bueno ya me lo dirás cuando puedas.
Un besito, guapetona