martes, 2 de junio de 2009

Volta a peu


La meta era lo último, pero he aquí, que os pongo la recompensa antes de empezar.


Recogida de camisetas



Esta sociedad intento que fuera algo más que un club de corredores de fondo, en la actualidad se aglutinan las siguientes secciones: Corredores de fondo, atletismo, senderismo y orientación, escuela de atletismo y triatlón.



En la salida todos relajados, pues le esperan 20 km por la ciudad.




Desde pequeños sus papis, les enseñan el amor al deporte, son los grandes protagonistas.










Este año gano también un marroquí, yo no me pude hacer la “afoto” con el, como el año pasado, pues este año lo tenían todo muy vigilado y la guarda jurado me pillo saltando la tapia.
De chicas como siempre gano una valencianeta que a pesar de pasar un constipado se presento a la vuelta.



2 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

¿Que pasa Mabel? no veo a las "chochonas" en la fila de padres con niños, o es que ellas ya van solas y han prescindido de su madre.
Yo estoy un poco despistado y no se quien es el que está en la foto contigo, que según dices iban todas las quinceñas detrás de él, ojala alguna se despistara y se viniera comigo, prometo tratarlas bien.
Un besito

Mabel dijo...

Las chochonas van de por libre, mira si es así que no pude hacerle unas fotos para presumir de ellas, pues van a mil por hora.

No seas malillo, ya sabemos que las tratarías muy bien.