martes, 5 de enero de 2010

Monica y Abdel



Mónica y Abdel son unos buenos amigos cubanos que conocí hace 12 años en Cuba, nunca nos imaginamos que todo este equipo nos encontráramos en Valencia.
Yo podía viajar, pero ellos no podían salir; para que luego digan que el empeño, esfuerzo, lucha no da sus frutos.




En los bestias comiendo

Son demasiados bestias. Las bebidas las ponen en escupideras y las servilletas, papel higienico.








Estos cuatro luchadores en Cuba eran muy amigos, y hoy siguen así a pesar de la distancia que los separan, pues Abdel vive en Miami.







Tres niños jugando en el parque



Abdel, se va encantado de Valencia tanto es así, que quiere comprar un piso aqui, ¡No creo que Moni lo deje!!





5 comentarios:

mrginestal dijo...

HOLA VIAJERA

Ya sabia que habias estado en Cuba por unas fotos que vi en la WEB una de las primeras veces que entré, yo no he atravesado nunca el Mar Oceano (como lo llamaba Cristóbal Colón) y ya no creo que me atreva a hacer un viaje tan largo. Es muy positivo tener amigos en todo el mundo.
En los años 60 del pasado siglo conocí a un joven cubano que era Ingeniero Agrómono y estuvo aquí un curso en la Universidad con motivo del intercambio de estudiantes, cuando volvió a su pais sostuvimos alguna correspondencia y antes de irse me regaló un enorme puro y algunas monedas de allá, las monedas las conservo y el puro me lo fumé el día 20 de Noviembre de 1975.
Creo te figurarás por lo que fué.

Un Besote

Vicente Ramos dijo...

Hola cubanita: Yo recuerdo que en Helechal te pregunté si era vedad que habias estado en Cuba, me digiste que si, como nos engañaste a todos con el asunto de las "chochonas" pensé que lo de Cuba era también mentira, en fin cria fama y ehate a dormir.
Veo que hiciste buenas amistades allí, a mi no me dejan si no me iria sólo para ver el ambiente que tienen las cubanitas jovenes, se ve que ya soy un viejo verde.
Un abrazo

Mabel dijo...

Manolo, muy bien por ese puro, ¡! Que bien te sabría! ya ves que eres mas crédulo que tu hermano, mira que pensar que mentía, una cosa es lo de las chochonas que empezó como un juego y otra la vida misma, un cero para Vicente jua, jua, jua ji ji.

Vicente Ramos dijo...

Asi, que un cero, yo soy como santo Tomás tengo que ver para creer, por eso querida profesora, me tenias que aumentar la nota, y quitarle a mi hermano algún punto, por envenenar con su humo a los seres que estaban a su alrededor.
Chavalilla entenderás de que todo es broma, aunque no te perdono no haber tenido de verdad a las chochonas, hoy estarian hechas un primor y tendriamos una excusa para ir a Valencia a verlas.
Un beso muy fuerte amiguita

Mabel dijo...

Tu no necesitas excusas para venir a Valencia