domingo, 7 de febrero de 2010

MANIFESTACION

.


Mª José esta en la cárcel por defender y querer estar con su hija, las leyes españolas y de USA no son compatibles y teniendo la custodia de su hija, esta en prisión acusada de rastar a su propia hija.Ha perdido 14 kilos, esta operada de un quiste y se tiene que operar de otro






Mª Jose Carrascosa .

"Exigimos cumplimiento por USA de las sentencias del poder judicial español.

Periodistas.


Sus padres, hermana y abogado.

















4 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

Mabel una historia conmovedora, pero los americanos siempre tienen razón si no por las buenas por las malas, para eso tienen las armas más potentes y todo el mundo les hace la pelota.
Los imperios durante toda la historía han hecho lo que les da la gana, lo que no entiendo es que ésta buena Señora fuera a E.E.U.U. ¿QUE INOCENTE?, por más que nos cabreemos ellos harán lo que le salga de sus putas pelotas, es una lástima que haya desaparecido la Unión Sovietica, eran los únicoss que les hacian sombra.
Un besito

Tomi dijo...

Mabel siempre tan solidaria, fíjate que contradicción, algunas muy pocas, abandonan a los hijos y la mayoría damos todo loque haga falta falta por ellos.
Es verdad que hay muchas injusticias.
Te mando saludos, también a tu mami.

He visitado tus últimas entradas, sigues tan guapaaaaa en las fotos.

mrginestal dijo...

HOLA MABEL
Conozco este caso por los periódicos y me ha indignado mucho, como dice mi hermano Vicente cosas de los Yankis, yo hace bastantes años que no los puedo ver ni en "pintura", por todos los atropellos que han cometido a lo largo de la Historia. Ellos acaban con las distaduras ajenas cuando van en contra de sus jodidos intereses.
Yo no los detesto desde que vi en Televisión que vino Eisenhoover a Espeña y le dió un efusivo abrazo a quien todos sabemos, allá por el año 1959.
Paciencia con las injusticias y UN BESOTE

mrginestal dijo...

Rectificación:

En el último párrafo he querido poner que "LOS DETESTO", el "NO" se me ha colado porque iba a poner que "NO LOS PODIA VER NI DE LEJOS"

OTRO BESOTE