domingo, 8 de marzo de 2009

Dia de la Dona


A las ocho de la mañana empiezan a preparan la mascleta, que se dispara a las dos.




A las doce se va viendo ya el trabajo de tantas horas.
La del suéter verde es Reyes, la única pirotécnica de España.





Canal nou es la televisión autonómica Valenciana, y como es todos estos eventos esta presente pora transmitir la mascleta en directo.






La falla del ayuntamiento no entra en concurso.
El montaje bajo la vigilancia de la autoridad. Yo seria una de las que sustraería un muñequito de recuerdo.









A las doce ya esta el centro a tope, para coger un buen lugar para este acto.




Y mas tarde, un buen aperitivo esta esperando a tantas horas de espera.

1 comentario:

Vicente Ramos dijo...

Bien Mabel asi me gusta que estés en todos los acontecimientos, sobre todo los que reclamen los derechos de la mujer, pues la verdad ha estado discriminada y yo creo que referente al trabojo, todavia lo está.
En mi blog te he hecho un reto, ya me dirás si lo aceptas o pagas directamente, leelo y me contestas.
Bueno nena un beso y no cambies