domingo, 29 de marzo de 2009

Su primer corte de pelo.



A los niños, como veis, los anestesiamos antes de cortarle el pelo.



María y su madre cuidan a su sobrino como si fuera su hijo. Se que lo van a mal criar, pues todo lo que ven se lo quieren comprar, ¡¡Mira que bonito, mira que gracioso!!, si, si pero no hay que consentirlo tanto, mal criadoras.




Susi es la primera hija, nieta, sobrina, y como veis después de su primer corte, la familia esta con ella que no cabe de felicidad.
Todo son mimos y alegrías para ella, será una niña muy feliz, pues son capaces de andar con las manos para hacerla reir.

Babeando todos con Susi ji. Ji.
















Detalle de la coleta.

3 comentarios:

Vicente Ramos dijo...

Yo voy a la peluqueria de mujeres, pero la chica que me atiende no ha logrado todavia dormirme, aunque me cuenta sus viajes con su novio, yo le digo ¡que lastima, que en mis tiempos no hubiera sido así!.
Yo creo que nací cincuenta años antes de la cuenta, de verdad que la juventud me da envidia, tan liberales, tan simpáticas y abiertas a toda clase de conversaciones.
Los niños de las fotos son preciosos, supongo que se parecen a sus mamás.
Un besazo

mrginestal dijo...

HOLA UNA VEZ MAS
Veo que tu peluquería es mixta igual peinas a señoras, señoritas y bebés, supongo que tambien peinarás a las "chochonas" ¿siguen siendo tan traviesas? y mamá Manuela ¿está ya bien del todo?Como dice mi hermano Vicente, los niños son monísimos, pero ya c uando vamos creciendo vamos siendo mas "bordes".
A mi no me corta el pelo una nena como a Vicente, pero el peluquero que tengo ma trata bien el poco pelo que ya me queda, precisamente
hoy he estado en la peluquería paa estar un poco decente en Semana Santa y le Feria de Abril, que ya las tenemos cerca.
Animaté un año y te vienes a la Feria.
Un Besote

Mabel dijo...

Pues si Vicente, ami me da la misma sensación, que he nacido muy pronto, o por lo menos que me quede como estoy ji ji.


Manolo, las chochonas están muy traviesas, y sobre todo con mi mami que no termina de ponerse bien.
Pues si que me encantaría ir a Sevilla en semana Santa, a lo mejor al año que viene.