domingo, 22 de marzo de 2009

Pupurri me fallas


Desde Franco riéndose de la democracia, a una iluminación que no se puede competir con ella, por la pasta que se gastan y siempre es el primer premio, al primer premio de falla que costo un millón de euros, pasando por las paellas y torradas, puestos ambulantes, churros, mascletas, toros, y gente con mucha marcha.

Fiesta para todos los públicos y gustos, como esta fiesta muy pocas, Valencia en un mes es toda alegría y derroche.









































































































4 comentarios:

Morisca dijo...

Teneis de to en ese Valencia y tú me parece que entras poco en casa y anda dándole a la pata por ahí de jarana güenavío.

bonita fiesta esa de las fallas, ¿no te podías apañar algun muñeco de esos pa adornar un cacho carroza aquí pa San Isidro?

Mabel dijo...

Pues si que me duele la pata un montón, pero merece la pena, que la vida son cuatro días.
Ya me gustaría a mi coger un ninot de esos para la pelu, o para s. isidro.

Vicente Ramos dijo...

Mol bonicas todas las fallas, lastima que sean pacto del fuego en poco tiempo, yo estuve ahi en el año 2007 y vi un monton de fallas, pero la verdad a mis años ya no me gusta mucho meterme en esos jaleos, con decirte que no pude sacar casi ninguna foto por no meterme en el mogollón, de todas formas son unas fiestas muy bonitas.
Un beso

Mabel dijo...

Vicentico, eso de soy un poco mayor que sepas que no te pega.